LQ

LQ es una maestría en enrolamiento. Es vivir una vida de relaciones extraordinarias con los demás. Es ser parte de un equipo y jugar al 100% de participación con ellos. Es trabajar en todas las áreas de tu vida y comprometerte a llevarlas al máximo. Es crear una VISIÓN poderosa que genere una diferencia en el mundo. Es vivir en un estado de INTIMIDAD con todo y todos. Es APRECIAR cada momento de tu existencia.

En total serán 90 días de entrenamiento en habilidades que te permitan crear una vida extraordinaria para ti y para todos. Tus resultados serán inspiración para otros hombres y mujeres, serás un líder de líderes y juntos nos comprometeremos a crear un país y un planeta donde toda la humanidad realmente viva una vida sostenible de abundancia y de participación total.

Es el comienzo de un viaje en el que podrás elegir poder y pasión para todas las áreas de tu vida. Será tu oportunidad de soltar el pasado y crear el futuro que parece imposible para ti y que con nuestro Coaching se hará realidad.

CONOCE MÁS
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.